Información Legal

La página web www.chollopc.es es propiedad de Comulpor SL, con domicilio social en España e inscrita en el Registro Mercantil de España.

La utilización de la página web de CHOLLOPC atribuye la condición de usuario de ésta (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal y en las Condiciones Generales de Compra si el usuario realiza una orden de compra ,según la versión publicada por CHOLLOPC  en el momento mismo en que el Usuario acceda a dicha página .Los textos, imágenes, animaciones y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de Comulpor SL.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe comportar el previo consentimiento por escrito de Comulpor SL, a menos que se indique lo contrario. Comulpor SL no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información, o del uso que de ella se pueda hacer.

Política de Privacidad

Todos los datos solicitados en este website tienen por objeto darte el mejor servicio. El e-mail y el teléfono nos permiten tener un contacto rápido contigo para solucionar cualquier problema que pueda surgir. En el caso de venta on-line, los datos de tarjeta de crédito viajan por la red encriptados por lo que utilizar este medio de pago es tan seguro como hacerlo en una tienda física.

CHOLLOPC  solamente contactará con aquellas personas que nos piden específicamente que les mantengamos informados sobre algún tema concreto o en el caso de que hayan ganado algún concurso, promoción, etc. Nunca venderá, intercambiará o distribuirá su información personal (nombre, dirección, e-mail, teléfono, etc.) a terceras partes sin su consentimiento explícito. Le informamos de que los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos contactando con nosotros por correo postal al departamento de Atención al Cliente.