La web CHOLLOPC es propiedad de la empresa Comulpor SL .

El cliente acepta las condiciones generales de venta y entrega de CHOLLOPC 

Para poder comprar a través de CHOLLOPC debe estar registrado y que nosotros le validemos como usuario.

Mientras su cuenta no esté validada, todos los productos serán visibles pero no el precio.

Para realizar un pedido introduzca los productos que quiera adquirir en el carrito de compra.

CHOLLOPC le remitirá automáticamente mediante un email la confirmación y notificación del importe total a pagar por el pedido realizado.

En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

La realización de un pedido conlleva unos gastos de envío, los cuales corren a cargo del comprador. Una vez realizado el envío no se podrá llevar a cabo la cancelación del pedido.

Los pedidos se enviarán mediante agencia de transporte urgente. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 14:00 horas o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.

Si elige la opción de pago por transferencia bancaria, después de realizar la misma, deberá enviar una copia del justificante bancario por email a info@chollopc.es.net o esperar a que se refleje en nuestra cuenta corriente de Bankinter (unas 24-48horas).

En los pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada.

Los plazos de entrega son indicativos. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos hacia su cumplimiento, aunque a veces, por causas ajenas a CHOLLOPC no se cumplan.

El cliente no tiene derecho a solicitar devolución del pedido por haberse retrasado la entrega del mismo por causas ajenas a CHOLLOPC 

El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancía.

PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES
Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada, las mismas no suelen ser usadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

DUDAS O RECLAMACIONES
Ante cualquier duda o reclamación que sugiera, rogamos se ponga en contacto por mail a info@chollopc.es ya que es mucho más ágil de esta manera, y queda más controlado que por teléfono. No obstante, puede también ponerse en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente.

CALIDAD DEL SERVICIO
En CHOLLOPC nos comprometemos a dar el mejor servicio posible, se puede dar la posibilidad de que haya una rotura de stock de algún producto, no obstante, no suele durar más de uno o dos días. Ante cualquier duda sobre el envío contacte al mail info@chollopc.es . En caso de retraso en la recepción, muchas veces se debe a ausencias en el domicilio, o incluso a direcciones tomadas de manera errónea por las empresas de reparto, lo mejor es enviarnos un mail consultándonos sobre el envío, para que podamos acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible para resolver el problema.
Nuestras metas en esta página aparte de dar el mejor y más rápido servicio de entrega, también es el de poder ofrecer los mejores precios de Europa y la mejor calidad en consumibles. Pero ante todo, nuestro gran objetivo es la total satisfacción del cliente, que cuando reciba el pedido en su domicilio, no le asalte ninguna duda sobre la calidad del mismo, y sobre todo de la empresa que lo sirve, CHOLLOPC 

SERVICIO POST-VENTA Y GARANTIA
Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en CHOLLOPC puedes ponerte en contacto con nosotros para más explicaciones.

Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicar esta situación inmediatamente escribiendo a info@chollopc.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, CHOLLOPC y su aseguradora no se harán responsables quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto, no corren a cargo de CHOLLOPC

 En caso de que un tóner no funcione de forma correcta, es necesario que nos adjunte una impresión escaneada y nos la mande por correo electrónico para comprobar el problema que tiene dicho tóner.

Correo : info@chollopc.es

*Nota: Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución de una pieza sustituta o la devolución económica de la misma.

Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por www.chollopc.es pueden variar sin previo aviso. Las características, información e imágenes mostradas no son contractuales y pueden diferir de los definitivos. En caso de que alguna de las características o imágenes mostradas sea esencial para la decisión de su compra, deberá hacerlo constar en las observaciones de su pedido para que se las verifiquemos. En otro caso se considerará que entiende y acepta que algunas características puedan variar debido a diversos motivos ajenos a nuestra voluntad como errores de trascripción, errores del sistema informático, cambios de las especificaciones del producto, cambios del fabricante o del equipamiento.

Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener características publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Impuestos Incluidos. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

DISPUTAS

Para cualquier controversia suscitada, las partes se comprometen al Fuero de los Juzgados y Tribunales de España.