CHOLLOPC hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de CHOLLOPC, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, CHOLLOPC le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por CHOLLOPC pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

 

El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por CHOLLOPC. En caso de que un cliente haga un pedido con un precio erróneo, www.chollopc.es le comunicará el precio correcto, y, de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por www.chollopc.es

 

Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de www.chollopc.es

 

CHOLLOPC no enviará ningún producto hasta que su departamento de  administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

 

En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, CHOLLOPC podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de CHOLLOPC en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos. 

 

En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, CHOLLOPC quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a CHOLLOPC.

 

Formas de pago

 

-Tarjeta de crédito o debito: El pago con tarjeta de crédito se realiza en un entorno seguro utilizando la tecnología de SSL (Secure Socked Layer) y exclusivamente con tarjetas con CES (Comercio Electrónico Seguro) habilitado. Tras hacer el pedido la operación es gestionada y autorizada por la entidad bancaria a la que está vinculada la tarjeta; en ningún momento sus datos serán visibles fuera de este entorno. Una vez efectuado el pago volverá a nuestra página web y se confirmará la transacción.

 

2- Paypal. Está disponible para pedidos que enviamos. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.

 

3.- Transferencia o ingreso en cuenta bancaria: Deberás realizar un ingreso o una transferencia bancaria a la cuenta que te indicaremos desde CHOLLOPC por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en tu pantalla antes de confirmar tu pedido).
En la transferencia deberás incluir la referencia del pedido (éste lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del mismo).
Dispone de 2 días para realizar el pago mediante ingreso o transferencia bancaria según las instrucciones que le serán enviadas por correo electrónico, al realizar el pedido. Si pasado este plazo no hay verificación del pago, pasará a ser cancelado de forma automática. 

* Los precios indicados en nuestra Web incluyen Impuestos salvo indicación contraria.